Envíos gratis en compras mayores a $599

Preguntas Frecuentes - Rocker Points

Rocker Points

¡Unirse es fácil! Simplemente haz click en el botón 'Crear una Cuenta' para comenzar. Una vez que te hayas registrado en nuestra tienda, ¡tendrás la oportunidad de participar en todas las formas interesantes que actualmente ofrecemos para ganar puntos! y lo mejor de todo es que es GRATIS!
¡Puedes ganar puntos participando en cualquiera de nuestras innovadoras promociones! Simplemente haz click en la pestaña 'Rocker Points' para ver y participar en nuestras oportunidades actuales. Además, asegúrate de revisar a menudo, ¡ya que estamos agregando nuevas formas para que ganes puntos todo el tiempo!
¡Me alegra que lo hayas preguntado! Queremos que sea fácil y divertido canjear sus puntos ganados con tanto esfuerzo. Simplemente visita la pestaña 'Recompensas' para ver todas nuestras emocionantes opciones de recompensa.
¡Cambiar tus puntos por grandes recompensas no podría ser más fácil! Simplemente visite la pestaña 'Recompensas' para ver todas nuestras excelentes opciones de recompensa y haz click en el botón 'Canjear' para canjear su recompensa.
Tu saldo actualizado de puntos siempre se muestra en la parte superior de esta ventana emergente.
¡Claro que no! Registrarse es completamente gratis y nunca te costará nada ganar puntos. Asegúrate de visitar la pestaña 'Rocker Points' para comenzar.
Una vez que te registres para una cuenta, ya estás listo, no te pedirémos que te registres para promociones individuales para ser elegible. ¡Solo cumple con los requisitos de una promoción y publicaremos los puntos en tu cuenta de inmediato!
¡Recibirás los puntos en tu cuenta de forma instantánea una vez que completes una promoción!
¡No! En Rocker Pets tus puntos nunca caducarán.
Cuando devuelves un artículo, pierdes el crédito asociado que ganaste originalmente comprando el artículo en primer lugar. ¿Suena algo confuso? Tomemos un ejemplo: digamos que anteriormente habías gastado $50 en una promoción de 'gastar $100, ganar 500 puntos', y decides comprar un artículo de $20, que le gana hasta $70. Si decides devolver ese artículo, tu progreso también bajaría a $50, es como si no hubieras comprado el artículo en primer lugar.
¡Nuestro equipo está listo y esperando responder sus preguntas sobre nuestro programa de recompensas! Simplemente envíenos un mensaje o correo electrónico y nos pondremos en contacto.
Actualmente, te solicitamos que tenga suficientes puntos para canjear cualquiera de los premios que aparece en la pestaña 'Recompensas'.
De vez en cuando, recibirás de nosotros correos electrónicos relacionados con el programa. Si prefieres no recibir ese tipo de correos electrónicos, simplemente haz click en el botón 'Anular Suscripción' cuando recibas tu próximo correo electrónico.