Envíos gratis en compras mayores a $599

¿Quiénes Somos?

Rocker Pets

¿Qué es Rocker Pets?

Rocker Pets es una tienda especializada en alimentos, accesorios y todo lo referente para mascotas. Estamos enfocados a brindarles el mejor servicio y la mejor calidad en los productos que manejamos, el cual, cada vez vamos agregando diferentes opciones a nuestro catalogo.

 

Motivación

Mi nombre es Selene y Rocker Pets nacio de la pasión que tengo por las mascotas. Rocker Pets ha salido de un sueño que he tenido por un largo tiempo. Mi más grande motivación salió a partir de una perrita French que me encontré en la calle y decidí darle una mejor vida. En ese momento (en el 2013) supe que algun día cuando tuviera una mejor estabilidad económica pondría mi negocio para que todos los demás perritos estuvieran tan consentidos como los mios. (Mi perrita tuvo 4 peluditos).

Aunque este sueño aun va comenzando, estoy comprometida a ofrecerles la mejor calidad en tiempo y servicio. Espero nos den la oportunidad de servirlos y ofrecerles la mejor calidad de productos. 

 

Nuestras operaciones se realizan desde Guadalupe, Nuevo León, por el momento no tenemos un local físico, sin embargo, a través de nuestra página en línea estamos comprometidos a ofrecerles lo mejor de nosotros.