Hacer un viaje por carretera, visitar al veterinario, ir al parque con un gato o un perro puede ser una experiencia emocionalmente agotadora para muchos dueños de mascotas. Un largo viaje en automóvil también puede ser estresante para su mascota y llevar a un comportamiento destructivo, ladridos excesivos, marcas inapropiadas de orina, diarrea, vómito y mucho más.
En su lugar, te alentamos a que sigas estos consejos útiles para hacer tu vida mucho más fácil en el camino:
- Prepara a tu mascota para paseos largos en automóvil. La práctica hace al maestro, ¿verdad? Prepara a tu perro para viajes por carretera tomando paseos cortos que terminan con un paseo por el parque. ¡De esa forma, tu perro tendrá una experiencia positiva en el auto!
- Llevate un kit de accesorios para tu mascota. Empaca una variedad de los juguetes y golosinas favoritas de su mascota. Acercaselos a tu gato o perro para ayudar a aliviar el estrés y crear una sensación de familiaridad.
- Realiza paradas continuas. Haz paradas frecuentes para hacer ejercicio e ir al baño. ¡Estirar las piernas de su perro lo ayudará a usar el exceso de energía y relajarse en el camino!
- La seguridad es lo primero. No dejes a tu perro en un vehículo desatendido, especialmente cuando hace calor. No permitas que tu perro saque la cabeza a traves de la ventana, lo que podría ocasionar lesiones.
- ¡Prueba un calmante! Dele a tu mascota un calmante natural para promover un comportamiento relajado en el camino.
En Rocker Pets podrás encontrar la línea de calmantes naturales de Pet Naturals, no causa sobredosis y el efecto es rápido en menos de 30 min comparado con otros productos.
¿Cómo funciona?
El ingrediente principal es la L-Teanina, un derivado de la planta del Té Verde que induce naturalmente la producción de serotonina y dopamina por el cerebro. A diferencia de otros "premios" populares del mercado, El calmante de Pet Naturals no es un premio, sino un suplemento.
Comprar Calmantes Pet Naturals